¿Por qué ConCiencia de MARCA?

ConCiencia porqué es donde queremos llegar, a la conciencia de tu cliente ideal, dejar huella en su memória y enamorarle por aquello que solo tú le ofreces. Y llevar tu marca a su alta estima y reconocimiento, haciendo crecer tu reputación.

¿Cómo?

Con Ciencia, por qué aplicamos neurociencia, a través de neuromarketing con resultados más que demostrados en estudios científicos, en tu sistema comunicativo que se desarrolla en base a tu estrategia de comunicación omnicanal, por supuesto, personalizada en cada caso particular.

«La marca bien construida es el valor de la empresa
que siempre está en constante crecimiento»

Agencia de comunicación estratégica
omnicanal especializada en BRANDING

Esta es mi historia

De familia trabajadora que solía tener dificultades para llegar a fin de mes, solo quedaba una opción, la superación.

Estudié Artes gráficas en Valencia y tuve la gran fortuna de encontrar trabajo inmediatamente y jamás he parado ni de estudiar ni de trabajar, siempre en el mundo gráfico.

Con espíritu de constante superación, amante de la naturaleza, deportista, hiperactiva por necesidad, adicta a la formación continua, enamorada de mi marido y mi familia, encantada de esas pequeñas cosas que todo lo hacen especial, mi gran sueño es hacer feliz a los míos, mi felicidad surge del resultado de ello. 

Me considero empática y creativa, me implico en todo aquello que llega a mis manos, me confieso friqui de la pintura y la fotografía, me encanta investigar con la neurociencia, psicología, sociología y antropología a todo ello le saco punta para hacer crecer mi pasión por mi profesión con la cual también confieso mi adicción.

Experiencia laboral

En imprenta y prensa
(2000-2002)

Realizando tareas de prensa y branding/marketing. Aunque acababa siempre ayudando en todo el proceso de producción y esto siempre ha sido un gran aporte para mi calidad de trabajo. En Brontegraf, Signo Gráfico y Gráficas Falcó.

Mundo editorial
(desde 2002)

Salté al mundo editorial en producción editorial y de marketing/branding, actualmente sigo colaborando con bromera, algar, animallibres, tandem, més llibres, editilde, fundació bromera per al foment de la lectura etc…
Además ayudo a autores con sus auto ediciones y potenciar con ello su marca personal.

CREA-TuBrand
(desde 2018)

Nace como proyecto empresarial, como agencia de comunicación omnicanal, desarrollando branding/marcas corporativas, entidades públicas, organizaciones culturales, marca personal además de marca de producto y o servicio.

Aprovechando experiencias anteriores y añadiendo mi pasión por la psicología y neurociencia para fomentar la correcta comunicación. Con diseño gráfico on/off, implantación, consultoría de marcas, estrategias de comunicación, planes de marketing y gestión de marcas omnicanal (mundo físico y digital).

Además de continuar con la vinculación al mundo editorial siendo colaborador externo de todas las editoriales anteriormente mencionadas entre otras.

es_ESSpanish